¿En qué consiste el Hackaton?
La Cátedra Extraordinaria de Investigación sobre Juego Responsable y su Comunicación convoca la primera edición del HACKATHON Practica el Juego Responsable, un concurso de comunicación dirigido a estudiantes de cualquier grado o máster perteneciente a las Facultades de Comunicación/Ciencias de la Información que tiene por objetivo crear y definir proyectos creativos e innovadores para comunicar, informar y divulgar el alcance y beneficios del Juego Responsable.
Envíanos tu proyecto
Si el proyecto está formado por varios participantes, solo un participante debe subir el proyecto.
Envíanos tu proyecto
El plazo para enviar proyectos de esta edición ha finalizado. ¡Gracias a todos por participar!
Pasos a seguir
02
Paso 02
Desarrolla tu proyecto sobre el juego responsable según el esquema planteado.
03
Paso 03
Envíanos tu propuesta en formato .PDF a través de nuestra web. La fecha límite de presentación de los proyectos será el 31 de diciembre de 2023
Premios
El proyecto ganador de la primera edición del HACKATHON «Practica el Juego Responsable», recibirá mil euros (1.000 €) en metálico, más cuatro mil (4.000 €) para formaciones (cursos, másteres, etc) relacionados con comunicación audiovisual, periodismo y publicidad.
Además de la ONCE considerará la propuesta para su desarrollo real como campaña de comunicación, haciendo constar la identidad de los autores.
Bases del concurso
¿Cuál es el objetivo de este concurso?
- Dar a conocer el juego responsable en las nuevas generaciones y hacer reflexionar sobre las consecuencias del juego patológico y las principales herramientas para combatirlo.
- Formar a los futuros periodistas en comunicación de la salud y ofrecerles la oportunidad de llevar a cabo su proyecto en tema objeto del concurso.
Organizadores
Organizado por:
Cátedra Extraordinaria de Investigación sobre Juego Responsable y su Comunicación
Con la colaboración económica de:
ONCE
Con la colaboración de:
FEJAR